Suero de Leche

$250 pesos bolsa de 500gr en polvo

whatsapp 55 1859 1969

envío a todo México $120 pesos

Suero de Leche Biorganika contiene el porcentaje más alto de
aminoácidos y proteína pura de la más alta calidad a nivel mundial, GARANTIZADO!


El suero de la leche biorganika es rico en proteínas de alto valor biológico, incluso muchísimo más que el huevo (que destaca precisamente por ser uno de los alimentos más ricos en proteínas de alta calidad biológica).

Esto es debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales, destacando la glutamina y los que encontramos en la cadena ramificada (leucina, cisteina, isoleucina y valina).

El suero es una de las mejores fuentes de proteína de alta calidad que existe.

Es rico en un aminoácido ramificado denominado leucina,
caracterizado por ser el aminoácido que más interviene en la formación y reparación del tejido muscular.

La producción de glutatión en nuestro organismo depende principalmente del nivel de reservas de cisteína, las cuales incrementan considerablemente cuando se consume proteína de suero.

El consumo de proteína de suero refuerza las defensas antioxidantes naturales de nuestro organismo aumentando los niveles de glutatión y disminuyendo el estrés oxidativo.

La proteína de suero es realmente eficaz contra la pérdida de músculo asociada al envejecimiento, para aumentar la fuerza y conseguir un cuerpo esbelto y musculoso.

Gracias a sus beneficios tanto depurativos como desintoxicantes, ayuda en la eliminación de las toxinas de forma completamente natural. Es favorable a su vez para el buen funcionamiento del hígado y del riñón.



Comentarios

Entradas populares

Imagen

Grenetina Hidrolizada