Benefícios




Colágeno Hidrolizado: 
Proteínas de Anti-envejecimiento.


El colágeno es el componente principal de la piel, huesos, cartílago, tendones, ligamentos, uñas y el cabello. Es el pegamento que regenera y mantiene firmes todos los tejidos del cuerpo.

La producción natural de colágeno normalmente desacelera a un ritmo de 1,5% por año después de la edad de 25. Con esta disminución, las fibras de colágeno se vuelven frágiles y comienzan a romperse, ocasionando muchos de los signos de envejecimiento, tales como piel floja, flacidez, arrugas, lesiones del tendones y ligamentos, osteoartritis y reumatismo. 


Es muy importante en todo momento manter altos los niveles de proteína de colágeno en nuestro cuerpo, tanto hombres y mujeres por igual. El Suplemento de Colágeno es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro y promover la vitalidad juvenil. 



El Colageno es lo mejor para el cuidado de la piel, cabello y uñas.
El colageno es el responsable de darle resistencia a nuestra piel, que con el paso de los años pierde rigidez. Devuelve la elasticidad y humectación a la piel, elimina arrugas y lineas de expresión, elimina manchas en la piel producidas por el sol, ayuda a una mejor y más rápida cicatrización. Mejora y acelera el crecimiento de un cabello y uñas fuertes.

Fundamental para el Padecimiento de Artritis y Reumatismo.

El colageno hidrolizado ayuda a sintetizar nuevo colágeno que ayuda a  regenerar el cartílago y a dotarle de la fuerza, tensión y resistencia necesarias para que las articulaciones funcionen adecuadamente y especialmente sin dolor. Calcifica los huesos y dientes, ayuda a metabolizar el tejido oseo y detiene la descalcificación.

El colágeno es una molécula proteica que forma fibras, las fibras colágenas. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo. Las fibras colágenas sostienen y renuevan todos los tejidos del cuerpo humano.


Las fibras colágenas constituyen la estructura de los tendones y ligamentos, de la piel, de cabello y uñas, de los huesos, de la córnea de los ojos, la dentina de los dientes, cartílagos, paredes de los vasos sanguíneos, venas y arterias, de varias glándulas, de la placenta, y de la médula.


El colágeno se encuentra en todos los tejidos en los que sirve de armazón de sostén. Su importancia se corresponde con su elevado porcentaje: por ejemplo, supone el 4% del hígado, el 10% de los pulmones, el 50% del cartílago y el 70% de la piel.


La Proteína del Colágeno está formada por tres cadenas de subunidades de tropocolágeno que forman una triple hélice, estructura que le da la capacidad de retención de agua, por lo que el colágeno resulta un eficiente agente hidratante. Cada cadena tiene unos 1400 aminoácidos, de los cuales, uno de cada tres es una glicina. A intervalos regulares se encuentran otros aminoácidos, la prolina y la hidroxiprolina, poco frecuentes en otras proteínas. La presencia de estos aminoácidos particulares permite que las tres cadenas se enrollen una alrededor de la otra formando una fibra muy resistente. Además, entre las cadenas se establecen puentes de hidrógeno que confieren al colágeno una gran estabilidad.



Entradas populares

Imagen

Grenetina Hidrolizada